FRASES TANGUERAS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN...

Tango que viene de lejos a acariciar mis oídos como un recuerdo querido con melancólicos dejos.

Enrique Cadícamo

jueves, 10 de febrero de 2011

El 19 de febrero Bailonga ¡¡¡La Milonga de todos!!!!

LOS ESPERAMOS A NUESTRA MILONGA AL MEJOR ESTILO ARGENTINO EN EGOCENTRO EL PROXIMO 19 DE FEBRERO, PARA SABOREAR UNAS BUENAS TANDAS Y DISFRUTAR DE UN GRAN SHOW DE TANGO.

EN LA BAILONGA ENCONTRARÁS ESPECTÁCULOS DE EXCELENTES BAILARINES PROFESIONALES DE TANGO, BUENA SELECCION MUSICAL, UN ESPACIO MUY ACOGEDOR Y LA MEJOR ENERGIA PARA QUE PASES UNA NOCHE MUY ESPECIAL.

SHOW: Nelson Nay y Martha Caballero

LUGAR: Egocentro

HORA: 8:00 p.m. - 9:00 p.m. Clase

9:00 p.m. - 01:30 a.m. Milonga

INVERSION: $10.000 por persona

MUSICALIZA: Laura Carolina Castañeda

DIRECCION: Calle 39 Bis B 29 - 34


INFORMES Y RESERVAS: 482-78-90 / (320) 308 43 41 / (314) 395-78-68

ORGANIZA: Laura, Leonardo y Egocentro



Los esperamos!!!!

domingo, 30 de enero de 2011

BAILONGA 5 Y 19 DE FEBRERO DE 2011


NUESTRAS DOS BAILONGAS DEL 5 Y 12 FEBRERO

RIFAREMOS CUATRO CAMISETAS CON EL LOGO DE LA BAILONGA Y GRANDES SHOWS DE TANGO:

-5 DE FEBRERO: DIEGO BENAVIDES Y NATASHA AGUDELO
-19 DE FEBRERO: NELSON NAY Y MARTHA CABALLERO

LUGAR: Egocentro
HORA: 8:00 p.m. - 9:00 p.m. Clase
9:00 p.m. - 01:30 a.m. Milonga
INVERSION: $10.000 por persona
MUSICALIZA: Laura Carolina Castañeda
DIRECCION: Calle 39 Bis B 29 - 34
INFORMES Y RESERVAS: 482-78-90 / (320) 308 43 41 / (314) 395-78-68
ORGANIZA: Laura, Leonardo y Egocentro

Los esperamos!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

CLASES CON LAURA Y LEONARDO

ESTOS SON NUESTROS HORARIOS DE CLASES DE TANGO, MILONGA Y VALS PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN INICIAR O SEGUIR CON NUESTRO PROCESO:

LUNES: MILONGA Y VALS 7:30 p.m. - 9:00 p.m.
MIERCOLES: INTERMEDIOS 7:30 p.m. - 9:00 p.m.
JUEVES: TECN. FEMENINA 6:30 p.m. - 7:30 p.m.
SABADO: BAILONGUITA (Nuestra Práctica y Clase)

Y LOS SABADOS CADA QUINCE DIAS NUESTRA MILONGA PROXIMA FECHA 5 DE FEB. CON UN EXCELENTE SHOW DE TANGO A CARGO DE DIEGO Y NATASHA.

LOS ESPERAMOS!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

BAILONGA 22 DE ENERO DE 2011


EL SÁBADO 22 DE ENERO. ARRANCAMOS CON LA BAILONGA "LA MILONGA DE TODOS" CON UN PISO DE ENSUEÑO, EXCELENTE SELECCIÓN MUSICAL AL ESTILO ARGENTINO Y UN SHOW DE TANGO. ASI QUE NO HAY DISCULPA PARA NO ASISTIR.

FECHA: 22 DE ENERO DE 2011
DIRECCION: CALLE 39 BIS B 29 - 34
BARRIO: LA SOLEDAD
LUGAR: EGOCENTRO
HORA: 8:00 P.M. - 1:00 A.M.
APORTE: $10.000 X PERSONA
SHOW DE TANGO: JAVIER SANCHES Y LIS FRANCO
MUSICALIZA: LAURA CAROLINA CASTAÑEDA
ORGANIZA: LAURA, LEONARDO Y EGOCENTRO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

DESPEDIDA 2010 EN LA BAILONGA

El sábado 18 de diciembre tendremos el cierre de actividades en Egocentro (milongas y clases) por este II ciclo del año 2010, pero tendremos una agradable noche con la participación de nuestros estimados alumnos que han querido mostrar por medio de la coreografía e improvisación todo lo aprendido durante su periodo de aprendizaje.

Todo el público milonguero está cordialmente invitado a formar parte de esta noche especialmente para ellos y además a bailar las mejores tandas al estilo argentino.

Agradecemos a los alumnos, milongueros, colegas por su infinito apoyo y compañía durante estos dos años a esta milonga muy querida por todos, tendremos un pequeño receso dando inicio el próximo 8 de enero de 2011, en el mismo lugar, hora y con grandes sorpresas.

DIRECCION: CALLE 39 BIS B 29 - 34
BARRIO: LA SOLEDAD
INFORMES Y RESERVAS: 4827890 - 314 3957868 - 320 3084341
HORA: 8:00 p.m. - 9:00 p.m. CLASE
9:00 p.m. - 1:00 a.m. MILONGA
INVERSION: $ 10.000 POR PERSONA
MUSICALIZA: LAURA CAROLINA CASTAÑEDA
ORGANIZA: EGOCENTRO, LAURA Y LEONARDO

FELICES FIESTAS Y MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO 2011

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!