FRASES TANGUERAS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN...

Tango que viene de lejos a acariciar mis oídos como un recuerdo querido con melancólicos dejos.

Enrique Cadícamo

sábado, 26 de febrero de 2011

Bailonga, la milonga argentina en Bogotá el próximo 5 de marzo.

GRAN MILONGA BOGOTA AL ESTILO ARGENTINO, LOS SABADOS CADA QUINCE DIAS EN EGOCENTRO.

EL PROXIMO 5 DE MARZO TENDREMOS UNA NOCHE PARA DISFRUTAR DE EXCELENTE MUSICALIZACIÓN PARA QUE TODOS NUESTROS MILONGUEROS NO PAREN DE BAILAR.


TENDREMOS A SUR: DUO TANGUERO; DOS GRANDES INTERPETRES DEL TANGO CON ARMONICA POR GERMÁN PINILLA, GUITARRA Y VOZ POR JAVIER CERÓN Y SHOW DE BAILE DE TANGO POR LAURA Y LEONARDO.

UNA MILONGA QUE NO TE PUEDES PERDER. 

LOS ESPERAMOS A TODOS !!!

LUGAR: EGOCENTRO
DIRECCION: CALLE 39 BIS B 29 - 34
HORA: 8:00 P.M. - 9:00 P.M. CLASE
9:00 P.M. - 1:00 A.M. MILONGA
MUSICALIZA: LAURA CAROLINA CASTAÑEDA
INVERSIÓN: $12.000 X PERSONA
SHOW A CARGO DE: MUSICOS EN VIVO: GERMAN PINILLA (ARMONICA) Y JAVIER CERON (GUITARRA Y VOZ)
BAILE: LAURA Y LEONARDO
INFORMES Y RESERVAS: 482-78-90 / (314) 395-78-68 / (320) 308-43-41
ORGANIZA: LAURA, LEONARDO Y EGOCENTRO

jueves, 10 de febrero de 2011

El 19 de febrero Bailonga ¡¡¡La Milonga de todos!!!!

LOS ESPERAMOS A NUESTRA MILONGA AL MEJOR ESTILO ARGENTINO EN EGOCENTRO EL PROXIMO 19 DE FEBRERO, PARA SABOREAR UNAS BUENAS TANDAS Y DISFRUTAR DE UN GRAN SHOW DE TANGO.

EN LA BAILONGA ENCONTRARÁS ESPECTÁCULOS DE EXCELENTES BAILARINES PROFESIONALES DE TANGO, BUENA SELECCION MUSICAL, UN ESPACIO MUY ACOGEDOR Y LA MEJOR ENERGIA PARA QUE PASES UNA NOCHE MUY ESPECIAL.

SHOW: Nelson Nay y Martha Caballero

LUGAR: Egocentro

HORA: 8:00 p.m. - 9:00 p.m. Clase

9:00 p.m. - 01:30 a.m. Milonga

INVERSION: $10.000 por persona

MUSICALIZA: Laura Carolina Castañeda

DIRECCION: Calle 39 Bis B 29 - 34


INFORMES Y RESERVAS: 482-78-90 / (320) 308 43 41 / (314) 395-78-68

ORGANIZA: Laura, Leonardo y Egocentro



Los esperamos!!!!

domingo, 30 de enero de 2011

BAILONGA 5 Y 19 DE FEBRERO DE 2011


NUESTRAS DOS BAILONGAS DEL 5 Y 12 FEBRERO

RIFAREMOS CUATRO CAMISETAS CON EL LOGO DE LA BAILONGA Y GRANDES SHOWS DE TANGO:

-5 DE FEBRERO: DIEGO BENAVIDES Y NATASHA AGUDELO
-19 DE FEBRERO: NELSON NAY Y MARTHA CABALLERO

LUGAR: Egocentro
HORA: 8:00 p.m. - 9:00 p.m. Clase
9:00 p.m. - 01:30 a.m. Milonga
INVERSION: $10.000 por persona
MUSICALIZA: Laura Carolina Castañeda
DIRECCION: Calle 39 Bis B 29 - 34
INFORMES Y RESERVAS: 482-78-90 / (320) 308 43 41 / (314) 395-78-68
ORGANIZA: Laura, Leonardo y Egocentro

Los esperamos!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

CLASES CON LAURA Y LEONARDO

ESTOS SON NUESTROS HORARIOS DE CLASES DE TANGO, MILONGA Y VALS PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN INICIAR O SEGUIR CON NUESTRO PROCESO:

LUNES: MILONGA Y VALS 7:30 p.m. - 9:00 p.m.
MIERCOLES: INTERMEDIOS 7:30 p.m. - 9:00 p.m.
JUEVES: TECN. FEMENINA 6:30 p.m. - 7:30 p.m.
SABADO: BAILONGUITA (Nuestra Práctica y Clase)

Y LOS SABADOS CADA QUINCE DIAS NUESTRA MILONGA PROXIMA FECHA 5 DE FEB. CON UN EXCELENTE SHOW DE TANGO A CARGO DE DIEGO Y NATASHA.

LOS ESPERAMOS!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

BAILONGA 22 DE ENERO DE 2011


EL SÁBADO 22 DE ENERO. ARRANCAMOS CON LA BAILONGA "LA MILONGA DE TODOS" CON UN PISO DE ENSUEÑO, EXCELENTE SELECCIÓN MUSICAL AL ESTILO ARGENTINO Y UN SHOW DE TANGO. ASI QUE NO HAY DISCULPA PARA NO ASISTIR.

FECHA: 22 DE ENERO DE 2011
DIRECCION: CALLE 39 BIS B 29 - 34
BARRIO: LA SOLEDAD
LUGAR: EGOCENTRO
HORA: 8:00 P.M. - 1:00 A.M.
APORTE: $10.000 X PERSONA
SHOW DE TANGO: JAVIER SANCHES Y LIS FRANCO
MUSICALIZA: LAURA CAROLINA CASTAÑEDA
ORGANIZA: LAURA, LEONARDO Y EGOCENTRO